martes, 17 de marzo de 2009

Tarea de la maestria

Bueno , pues para avanzar con esta tarea he decidido linkear a un trabajo de telecomunicaciones sobre Adsl Xdsl en guayaqauil el cual alg´ún rato espero leer.

El link es: Articulo sobre ADSL y XDSL en guayaquil

No hay comentarios:

Publicar un comentario